La verdad es que no siempre publicamos las buenas acciones de los chicos de Enlodados, pero ésta vez, queremos compartir con ustedes la siguiente inquietud que esperamos sea un mensaje conciente para todos.
El domingo pasado tuvimos una gira mensual que inició haciendo reconocimiento y hablando un poco del Parque Nacional Altos de Campana, sus generalidades e importancia.
Al llegar al mirador de Chicá, la bienvenida fue desoladora. Gran cantidad de basura regada por todo el mirador y la parte baja del mismo. áEl viento, disemina la basura cerro abajo!
Recogimos una buena cantidad de desechos que en general se componÃÂa de basura-fiesta: latas de cerveza asàcomo botellas, cucharas, paquetes de snacks, condones, latas de soda… Nos da a pensar que en este mirador se realiza algún tipo de parranda.
ÿSerá que nadie se da por enterado?
Además de lo poco cuidado que está el mirador en sÃÂ, que, sea como sea, es algo que con el paisaje a uno se le olvida. Pero la gran cantidad de basura, NO. Esto deja mucho que decir de nosotros los nacionales. Luego nos quejamos cuando nos critican y nos dicen cochinos.
PD: Sabemos que una golondrina no hace verano, pero con esto queremos dejarles un mensaje: El hecho no está en recoger SOLO LA BASURA QUE TU LLEVAS, si puedes, RECOGE TODA LA QUE VEAS, y si no la quieres tener en tu carro al menos pásate por las oficinas del parque y déjala ahÃÂ.
Gracias a Rey Aguilar que se tomó el tiempo de tomar las fotos.
Que tengan un excelente fin de semana